viernes, 7 de junio de 2013

SAT Reforma 2013 CFDi 3.2

El 31 de mayo del 2013 fueron publicados cambios en la legislación para emitir facturas, aquí los fragmentos de los textos

Opción para la expedición de comprobantes fiscales impresos
I.2.8.1.1. Para los efectos del artículo 29-B, fracción I del CFF, las personas físicas y personas morales que tributen en el Título II de la Ley del ISR que en el último ejercicio fiscal, hubieran manifestado en la declaración anual del ISR ingresos acumulables iguales o inferiores a $250,000.00, podrán optar por expedir comprobantes fiscales en forma impresa con dispositivo de seguridad. Los ingresos acumulables de referencia se determinarán únicamente con aquéllos que deriven de ingresos, actos o actividades por los cuales exista obligación de expedir comprobantes fiscales.
Segundo párrafo. (Se deroga)
…………………………………………………………………….
En cualquier caso, cuando los ingresos acumulables excedan de $250,000.00, las personas físicas y morales no podrán volver a ejercer la opción a que se refiere la presente regla durante los ejercicios posteriores.
La facilidad prevista en la presente regla no podrá aplicarse a los contribuyentes que inicien actividades.
CFF 29, 29-A, 29-B, RMF 2013 I.2.8.3.1.1.


En pocas palabras:  Si tus ventas anuales son más de 250mil pesos (aproximadamente 21mil pesos mensuales) será obligatoria la facturación electrónica.


Si necesitas facturación en la nube, multi sucursal  con emision de facturas y/o tickets contactanos
www.mashter.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejemplo de factura electrónica 2022 en Panamá (DGI)

Código fuente Facturación 2022 Panamá Panamá comenzó el proceso de migración a facturación electrónica,  actualmente ya salieron los primero...